Equipo de Trabajo FRAPELIVE DIGITAL

SOBRE NOSOTROS

FRAPELIVE S.A. es una empresa legalmente constituida en Ecuador, misma que ofrece asesoramiento en herramientas de Marketing Digital a empresarios de distintos países de Latinoamérica; ayudándolos a incrementar su potencial de ventas a través de la utilización de canales digitales efectivos.

 

Con dos años de experiencia en el área de Marketing Digital, FRAPELIVE DIGITAL, enfoca sus servicios para ayudar a empresas de toda industria a desarrollar estrategias de publicidad digital, utilizando el poder de las redes sociales como aliadas para crear oportunidades de negocios, enfocándose al Target de audiencia adecuado.

En Redes
Logos FRAPELIVE.png
Nuestra Historia
Logo FRAPELIVE S.A. Letras Negras.png

FRAPELIVE S.A. es una empresa legalmente constituida en Ecuador, que mantiene alianzas estratégicas con empresas de China Continental, Hong Kong y otros países de Asia. 

 

Desde sus inicios, en el año 2007, ha ofrecido asesoramiento a empresarios de distintos países para hacer negocios con China y otros países de la región asiática.

FRAPELIVE S.A. es capaz de facilitar y asegurar el éxito de sus negociaciones de comercio exterior, gracias a su red de oficinas en Ecuador, China y Hong Kong que en conjunto con nuestro equipo multinacional garantiza la eficiencia y éxito en sus futuros negocios en Asia.