SERVICIOS

Te ofrecemos un servicio personalizado de desarrollo de Publicidad Digital en Redes Sociales a través de herramientas de Marketing Digital enfocadas en lograr incrementar el número de potenciales clientes para los productos/servicios de tu negocio.

Somos expertos en aumentar tus flujos de ventas!

Social Ads

Gestionamos tus campañas publicitarias (pagadas) en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Google, WhatsApp for Business, etc. 

 

A través de una Segmentación estratégicamente definida, se darán a conocer tus productos/servicios a potenciales clientes con alta probabilidad de interés y compra.

Las campañas de publicidad digital bien definidas se logran con una correcta definición del Público Objetivo, de acuerdo con la orientación de intereses o comportamientos, edad, sexo, demográficas, localización, entre varios otros factores de análisis.

Así también, se pueden generar campañas de "Remarketing Dinámico", para dar seguimiento a potenciales clientes que han mostrado interés pero que no han concretado una acción.

E-Mail Marketing

Utilizando como canal el correo electrónico, generamos campañas de mensajes persuasivos de índole comercial - promocional e informativos a las bases de datos de clientes actuales y a las bases de datos de potenciales clientes que se van obteniendo a través de campañas de publicidad digital; con el objetivo de generar credibilidad y concretar negocios.

 

A través de nuestras herramientas digitales, automatizamos los procesos de envío y seguimiento de correos electrónicos informativos y promocionales, lo cual te permitirá ahorrar tiempo y recursos.

Utilizando la "Automatización" de los procesos de correo electrónico se puede además enfocar un proceso de "Remarketing Dinámico" con la finalidad de dar seguimiento a los potenciales clientes que han mostrado interés pero que no han concretado una acción determinada.

Embudo Digital de Ventas

Desarrollamos "Embudos Digitales de Venta" para tu negocio, con el objetivo de dirigir a potenciales clientes a través de varias etapas que incrementen su conocimiento, interés y potencialidad de compra.

Conectamos tu campaña de publicidad digital en redes sociales, con una "Página de Destino" diseñada exclusivamente con la información de tu producto/servicio y la posibilidad de que el potencial cliente cumpla un determinado objetivo; ya sea registrarse, tomar contacto directo e inmediato o concretar la compra de un producto/servicio.

Un "Embudo Digital de Venta" bien estructurado permite conocer mejor las expectativas/necesidades de tus clientes, incrementar la tasa de conversión en el corto plazo y estimar de una forma más precisa el volumen de ventas de una campaña de publicidad digital.

Deseo agendar una Sesión Virtual Estratégica "Gratuita" y recibir una Cotización de Servicios de Publicidad Digital:

Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto contigo de inmediato.